Prozac genérico opiniones e testimonios
-
LHLeslie HernándezOpinión verificada
Tengo un trastorno depresivo mayor, un trastorno de estrés postraumático y un montón de ansiedades. He tomado analgésicos toda mi vida. Por desgracia, ahora tengo que añadir un Prozac a la lista. Mientras me mantenga alejado de ciertos pensamientos, puedo vivir con ello. Además, puedo trabajar, aunque experimento falta de concentración cuando lo tomo.
-
MÁMichelle ÁvilaOpinión verificada
Este medicamento no tuvo un efecto inmediato en mí. Sufro de TEPT y tengo problemas para dormir. Estuve a punto de dejar la medicación después de varios días, pero mi médico me aconsejó que siguiera tomándola un poco más. Sólo me produce cansancio y mareos. Supongo que me ayuda un poco a calmarme, pero no tanto como esperaba.
-
CLCristina LópezOpinión verificada
Nunca me permití pensar que la depresión fuera un trastorno médico real. Pensaba que se trataba sobre todo de publicidad y beneficios. Pero en mi vida se produjo una situación en la que mi salud estaba en juego. Los antidepresivos fueron decisivos para mi recuperación, y me alegro de haber cambiado de opinión al respecto, ya que, de lo contrario, simplemente no habría salido adelante. Tomé el Prozac a diario tras una operación de reconstrucción facial.
-
EMEdwin MedranoOpinión verificada
Llevo toda la vida con leves ansiedades. Recientemente, ¡mi nerviosismo se disparó! Lo que creía que era un cambio positivo se convirtió en toda una nueva carga de responsabilidades. Sólo hizo falta una semana para que perdiera toda mi inspiración. Esta oportunidad de trabajo, que tanto perseguía, simplemente me estaba agotando. La gente que me contrató, pasó de los elogios a la sonrisa, y fue un golpe final para mí. Había mucho en juego, y casi acabó conmigo. Nunca había consumido medicamentos psicoactivos y esperaba mantenerme alejado de ellos. Sin embargo, esta vez tuve que salir del agujero, y fue el Prozac el que me ayudó.