Mi carrito 0
Diflucan (Fluconazol)

Diflucan (Fluconazol)

El Diflucan es uno de los antifúngicos más utilizados en la práctica terapéutica. Es eficaz contra la mayoría de las enfermedades fúngicas conocidas. Con algunas formas de patógenos, sólo una dosis de Diflucan es suficiente para suprimir la actividad de los microorganismos y curar completamente la enfermedad.

No es adictivo y puede utilizarse tanto para ciclos de tratamiento largos como cortos.

Ingrediente activo: Fluconazole

  • Envío 4-9 días
  • Métodos del pago
Envío gratuito para los pedidos superiores a 200.00€
Caída Del Cabello
Para dejar de fumar

Diflucan Genérico

Descripciones

Información sobre el fármaco

  • Nombre de la marca: Diflucan;
  • Ingrediente activo: Fluconazol;
  • Fabricante: Pfizer.

Sustancia activa Fluconazol

El Fluconazol es la sustancia farmacológica principal de Diflucan.

Este principio activo es eficaz en la mayoría de las enfermedades fúngicas causadas por Candida spp., Microsporum spp., Trychoptyton spp., Histoplasma capsulatum, Blastomyces dermatitidis, Coccidioides immitis, Cryptococcus neoformans.

Tras la ingesta oral, el Fluconazol se absorbe muy bien en el tracto gastrointestinal y penetra en todos los fluidos corporales. Su concentración en la saliva, el esputo y el líquido cefalorraquídeo es casi la misma que en el plasma sanguíneo, por lo que se consigue la máxima eficacia en el tratamiento de las infecciones fúngicas de cualquier localización.

El Fluconazol tiene un mecanismo de acción muy simple. Cuando entra en el organismo, se produce un cambio en el sistema proteico del citocromo P450. La mayoría de los microorganismos patógenos, incluidos los hongos, dependen directamente de los procesos oxidativos y de reducción que crean estas proteínas. Al inhibir este sistema de enzimas, el Fluconazol inhibe la capacidad de reproducción de los hongos patógenos.

A diferencia de muchos otros medicamentos antifúngicos, el Diflucan no inhibe las enzimas del citocromo P450 en todo el organismo. Actúa sólo en las células patógenas, por lo que el organismo no sufre durante el uso de este medicamento.

El Diflucan se considera uno de los medicamentos antifúngicos más seguros.

Indicaciones de uso

El Diflucan tiene un rango amplio de uso debido a su actividad contra la mayoría de los patógenos conocidos de las enfermedades fúngicas, a saber:

  • Todas las formas de candidiasis (genital, cutánea, candidiasis de las mucosas de la cavidad bucal, etc.);
  • Meningitis criptocócica;
  • Prevención de la criptococosis en pacientes inmunocomprometidos;
  • Micosis cutáneas;
  • Pitiriasis versicolar;
  • Micosis de la piel de las piernas y las uñas.

Este fármaco puede utilizarse para la candidiasis en un contexto de inmunodeficiencia y terapia inmunosupresora.

¿Cómo se puede comprar el Diflucan?

La forma más rentable de comprar el Diflucan es hacer un pedido en nuestra farmacia. Podemos garantizarle un bajo coste de las pastillas y una entrega rápida. Trabajamos directamente con el fabricante, sin intermediarios, y por lo tanto no establecemos enormes márgenes, como hacen las cadenas de farmacias de la ciudad. El ahorro puede llegar a ser de varios cientos de euros al mes, si opta por adquirir el Diflucan en línea de forma regular.

Además, proporcionamos las condiciones más convenientes para comprar el Diflucan: no necesita una receta, no necesita perder tiempo y dinero para una consulta médica. Puede hacer un pedido en sólo 5 minutos y recibirá las pastillas en unos días.

Regímenes de tratamiento y las dosis

El Diflucan se fabrica en una gama muy amplia de dosis: 50 mg; 100 mg; 150 mg y 200 mg. Además, las pastillas de Fluconazol están disponibles en una dosis de 400 mg para los pacientes que tienen una sensibilidad reducida al fármaco, o que necesitan una dosis de carga para detener rápidamente la actividad fúngica.

Esta gama de dosis permite elegir la pauta de tratamiento más adecuada, en función del tipo de infección fúngica, su localización y su gravedad.

El régimen de dosificación se selecciona individualmente en cada caso clínico.

  • La candidiasis genital es la más fácil de tratar. La mayoría de los pacientes sólo necesitan tomar 1 pastilla de Diflucan 150 mg para suprimir la actividad de los hongos patógenos. Si es necesario, la terapia se repite al cabo de 2 semanas tomando una pastilla más de Diflucan 150 mg;
  • En el tratamiento de la candidiasis de las membranas mucosas de la cavidad bucal, la faringe o el esófago, la dosis de Diflucan es de 50 mg al día durante 2-4 semanas;
  • En el caso de la pitiriasis versicolar, el Diflucan se toma 300 mg una vez a la semana durante 2 semanas. El uso de dos pastillas de Diflucan 150 mg a la vez no causará efectos secundarios si hay un largo intervalo antes de la siguiente dosis;
  • Para la onicomicosis, el Diflucan 150 mg se toma una vez a la semana. El tratamiento continúa hasta que la uña infectada sea reemplazada. La sustitución de las uñas de las manos y de los pies tarda de 3 a 6 meses y de 6 a 12 meses, según el caso.

La característica del uso de Diflucan para los hongos de las uñas y la piel es que la dosis es pequeña pero el tratamiento es largo. En casos extremos, se permite un ligero aumento de la dosis de Diflucan de hasta 200 mg por semana.

Recomendaciones de uso

Los hongos son muy difíciles de tratar, y a menudo desarrollan resistencia a los medicamentos antifúngicos. La interrupción del tratamiento conduce a una recaída. Por lo tanto, las pastillas deben utilizarse de acuerdo con las instrucciones.

  • El tratamiento no debe interrumpirse hasta la curación completa, ya que los agentes patógenos pueden desarrollar resistencia a la acción del fluconazol, y la terapia posterior será ineficaz;
  • Los alimentos no afectan a la velocidad de absorción de las sustancias activas en el intestino ni a su biodisponibilidad, por lo que las pastillas de Diflucan pueden tomarse tanto en ayunas como después de las comidas;
  • Los niños pueden tomar el Diflucan, pero el régimen de tratamiento en esta categoría requiere un ajuste individual de la dosis.

Dosis olvidadas

Por lo general, las pastillas de Diflucan se toman sólo una vez al día. Si se olvida de tomar una dosis durante el día y faltan menos de 12 horas para la siguiente, espere hasta la dosis siguiente. Tome sólo una pastilla según las indicaciones. No tome una dosis doble o triple para compensar las dosis olvidadas de Diflucan.

Precauciones

  • Cuando se toma el Diflucan para el VIH, aumenta el riesgo de reacciones alérgicas en la piel;
  • Con el uso prolongado del Diflucan, se recomienda vigilar regularmente las funciones del hígado y los riñones, ya que el 80% del fármaco se excreta por los riñones;
  • El efecto hepatotóxico del Fluconazol suele ser reversible, los síntomas desaparecen tras la interrupción de la terapia, pero una retirada de la terapia más cómoda requiere el uso de hepatoprotectores;
  • En las cardiopatías orgánicas, el Fluconazol está contraindicado.

El Diflucan está contraindicado estrictamente para los niños menores de 3 años, los pacientes con insuficiencia hepática y los pacientes con intolerancia a la lactosa.

Cómo utilizar el Diflucan durante el embarazo

El uso del Diflucan debe evitarse durante el embarazo a menos que la infección fúngica amenace la vida de la mujer embarazada. La decisión de prescribir el fármaco durante el embarazo sólo puede ser tomada por un médico profesional con experiencia en el uso de este medicamento en mujeres embarazadas.

Efectos colaterales posibles

Por lo general, el Diflucan no causa efectos secundarios graves y se tolera bien. Según los comentarios de los pacientes sobre el Diflucan, los síntomas más frecuentes son los siguientes:

  • Mareos;
  • Calambres musculares;
  • Dolor abdominal;
  • Erupción cutánea/picazón.

Además, durante el tratamiento, es posible que se produzcan cambios en el recuento sanguíneo y en la función renal o hepática. Con el uso continuado de las pastillas (más de 2 semanas), se recomienda comprobar estas funciones y controlar el funcionamiento del organismo.

Diflucan: efectos combinados con otros fármacos

El Fluconazol tiene una lista bastante larga de interacciones con otros medicamentos. En concreto, está contraindicado el uso de medicamentos a base de Fluconazol con una serie de grupos de fármacos, a saber:

  • Anticoagulantes;
  • Benzodiacepinas;
  • Anticonceptivos orales;
  • Sulfonilureas.

Además, se debe tener especial cuidado cuando se utiliza el Diflucan junto con: Azitromicina, Cisaprida, Ciclosporina, Rifampina y Teofilina.

Almacenaje

Guardar en un lugar oscuro, fuera del alcance de los niños, a una temperatura no superior a 30°C.

Comprar el Diflucan en línea es real

En nuestra farmacia virtual puede comprar el Diflucan a un precio bajo con entrega por toda Europa. Hemos organizado entregas directas del fabricante a todos los países utilizando la entrega de mensajería. En pocos días, el Diflucan que compra en línea se entrega directamente en su casa.

Nos ocupamos de nuestros clientes. Por lo tanto, proporcionamos no sólo el acceso gratuito a los medicamentos baratos, sino también el apoyo de consultoría. Si desea saber cómo tomar el Diflucan, qué dosis del Diflucan elegir o cómo comprar el Diflucan en línea, envíenos un correo electrónico y responderemos a todas sus preguntas.

opiniones de clientes sobre Diflucan genérico

  • AR
    Alex Real
    Opinión verificada

    El Diflucan hace lo que dicen las instrucciones. Recomiendo encarecidamente hacer el pedido en esta farmacia online. El envío es súper rápido.

  • FT
    Faby Tufiño
    Opinión verificada

    Este es un gran medicamento. El primer día me sentí mal, y sólo unos días después ya no. La infección por hongos desapareció y no volvió a aparecer.

  • BB
    Bolívar Burbano
    Opinión verificada

    Diflucan funciona mágicamente. ¡Me sorprendió! Este medicamento tuvo un efecto casi inmediato.

  • LH
    Laura Haro
    Opinión verificada

    Debido al debilitamiento de la inmunidad, tengo regularmente infecciones por hongos. Me diagnosticaron una desagradable recaída de candidiasis vaginal. Llevo unos 5 meses tomando Diflucan a 150 mg una vez a la semana y hago una dieta baja en azúcar. No olvide tomar las pastillas para acelerar la recuperación. Muchas gracias por esta medicación.

  • AE
    Andrea Escobar
    Opinión verificada

    El médico no podía entender la causa de la inflamación en la boca. Primero me recetó un medicamento corticoide. Pero no tuve suerte y mis síntomas empeoraron. Me hice pruebas y el médico me recetó Diflucan. Y como un milagro, 100% de curación en 10 días. No fue fácil para mí, pero estoy feliz de haberme recuperado.

Política de Cookies

Utilizamos las cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y para ofrecerle un contenido interesante. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies. Por más información póngase en contacto con nuestros especialistas.