Cenforce testimonios
-
JAJorge AucancelaOpinión verificada
Antes usaba Yohimbina como estimulante sexual. No estuvo mal, mi pene se puso más duro. Luego mi diabetes empeoró. Los problemas de erección se hicieron más graves y más frecuentes. Y el Yohimbina ya no ayudaba. Evitaba los contactos sexuales con chicas. Y si los tenía, estaban lejos de ser exitosos. A veces mi pene estaba muerto. Era lo más humillante que había experimentado. Ni siquiera me sentía como un hombre. Pero nunca me rendí. Y esto es lo que quiero decir: no gastes dinero en suplementos, no intentes autodiagnosticarte, busca ayuda de un profesional. Y si le diagnostican disfunción eréctil, no dude en comprar Cenforce.
-
KAKevin AlanesOpinión verificada
Cuidar la salud sexual es la mejor manera de gastar dinero. Seguiré haciéndolo. Durante los últimos nueve meses, no he tenido una erección normal y eso ha sido un gran problema para mí y mi pareja. Además, realmente quiero un segundo hijo. Hace dos meses, compré Cenforce y, por primera vez en nueve meses, quedé completamente satisfecho con el sexo. Somos felices. Y mi mujer me ha mostrado una prueba de embarazo positiva hace un par de días.
-
GLGuillermo LassoOpinión verificada
Los hombres jóvenes que tienen disfunción eréctil son un problema médico. Y, por supuesto, deben tomárselo en serio. Comía correctamente, tomaba las multivitaminas necesarias y hacía ejercicio regularmente. Sin embargo, empecé a enfrentarme al problema sexual cada vez con más frecuencia. No fui al médico pensando que era imposible para mí. Entonces me decidí a hacerme un examen. Y debería haberlo hecho antes. El médico me dijo que había muchos métodos de tratamiento y que las pastillas eran el más sencillo de ellos. Ahora el sexo es bueno, Cenforce hace lo que se dice en las instrucciones. La vida que era casi insoportable quedó en el pasado.