Antabuse genérico opiniones e testimonios
-
AIAlexander IchauOpinión verificada
Fui a un narcólogo y me recetaron Antabuse. Para ser sincero, no tenía mucho miedo de los efectos secundarios. En una semana, decidí estúpidamente ver qué pasaba si bebía cerveza. No pude terminar la mitad y de repente empezó. Ese fue mi "castigo", ¡me sentí TERRIBLE! Pensé que el corazón se me iba a salir del pecho o que iba a explotar, luego experimenté un temblor incontrolable en las manos, se me hinchó la garganta, me costaba respirar, era la primera vez que experimentaba tanto miedo. ¡FUE UNA MUY MALA IDEA! Este medicamento hace maravillas, pero bajo ninguna circunstancia, pase lo que pase en la vida, NO TOMES MIENTRAS SIGUES TOMANDO PASTILLAS.
-
AXAsmodeo XavoOpinión verificada
Mañana hará tres semanas que me bebí la última lata de cerveza. El Antabuse me ayuda a sobrellevar cualquier impulso. Hace un mes, el alcohol estuvo a punto de arruinar a mi familia. No dejaré que eso vuelva a suceder. Este fármaco es un gran disuasivo, ya no me siento como un leproso.
-
FJFrancisco JavierOpinión verificada
¡Hola a todos! Esta es mi segunda reseña ya que hoy se cumplen seis meses desde que comencé una vida sobria. Y sólo quería recordar a todos que dejar de beber alcohol tiene muchos beneficios psicológicos y físicos. La decisión de tomar Antabuse puede ser la más importante desde que uno se ve atrapado por el alcohol. Aunque pueda parecer difícil, es realmente alcanzable.